24 jul 2009

En el examen

Estoy haciendo un examen de mecánica en el que ninguna de las preguntas es de mecánica y no sé responder a casi nada. Mis compañeros de clase están nerviosos y empieza a haber un murmullo en clase.
Poco a poco, los profesores empiezan a echar a gente a la calle porque está todo el mundo copiando y mirando los exámenes de la gente de alrededor.
Yo para descansar me pongo a comer un poco de pan. Cuando decido que he comido suficiente lo voy a posar en la mesa pero sin querer lo meto en un vaso de agua. "Mierda, ya no tengo para luego."
Los profesores han echado ya a la mitad de la clase...
De repente entra un señor en clase y grita "ha pasado algo en un cíber". Al instante se levantan un par de policías y de médicos que estaban haciendo el examen con el uniforme puesto y salen corriendo del examen. Yo estoy un poco asustado, porque conozco a alguien en un cíber. Algún compañero de clase se gira hacia mi pero no dice nada.
Se da la vuelta el que tengo sentado delante de mi (ahora por cierto estoy sentado al lado de la ventana, antes estaba en otro sitio :S) y resulta que es mi abuelo, y me pregunta "¿tú qué has estudiado?". Yo le digo que medicina a pesar de saber que es mentira porque solo soy socorrista...
Cuando el examen termina cojo un autobús a casa. Llego y miro el buzón. Hay tres pollos asados y una carta, pero no puedo coger la carta sin mancharme así que la dejo ahí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

menos mal que los estas escribiendo...porque sería una pena que estos sueños se perdieran...
me encanta el final de los pollos asados

¿? ¿?

besos
elena

Anónimo dijo...

jajajjajajajaja

ODANE