26 jul 2009

Aventura en el Rin (o Sena)

Estoy con tres chicas (hoy toca no dar nombres, ala) en una ciudad que no me suena, paseando, hasta que una de ellas dice: "¿por qué no vamos a darnos un baño?", así que nos quitamos la ropa, toda, y nos tiramos al río.
Una de las tres pregunta por el nombre del río, a lo que otra responde "es el Rin". Yo asiento, pero no sé por qué lo hago, porque por dentro pienso "pero si está claro que es el Sena".
Una de las chicas se me acerca, me da un abrazo y me besa. Al de unos segundos las otras dos chicas deciden ir a dar un paseo mientras nosotros "seguimos a lo nuestro". "Genial, por fin se han ido" es lo que yo pienso, y nosotros "seguimos a lo nuestro".

Contaría más del sueño, pero no ha pasado el corte de la censura... :(

3 comentarios:

Anónimo dijo...

decía freud que la autocensura de los sueños es muy mala XD

alaa me voy a soñar yo también, que ya me vale...

elena

Fer dijo...

¿Cómo que censura? Yo quiero saber cómo continúa!

wapm dijo...

La censura era una opción, y la otra directamente no poner nada del sueño... pero esto me pareció más intrigante xD

No preguntéis porque no pienso dar más datos!! Morbosos, que sois unos morbosos!! :P