21 jul 2009

El pasillo

Tres amigos y yo estamos invitados a una fiesta en Algorta. En las invitaciones que tenemos pone que son entradas para dentro de dos semanas, pero soy el único que se da cuenta de eso, mis amigos parece que no saben en qué día vivimos.
Llegamos al edificio, que resulta ser la casa de mi abuela, y toco el timbre. No contesta nadie.
Al de un poco se abre una puerta cerca de donde estoy yo, a un par de metros, una puerta que antes no estaba. No sé cómo lo sé porque todo está totalmente a oscuras, no se puede ver nada, pero esa puerta antes no estaba.
La persona que nos abre la puerta desde dentro es Ramón, uno de mis tres amigos con los que iba a la fiesta y que estaba esperando conmigo fuera para que nos abrieran. Ni yo ni ninguno de mis amigos se sorprende.
Entramos. Hay que atravesar un pasillo curvado. El pasillo no tiene suelo normal, tiene como unos maderos en horizontal atados con cuerdas, y por debajo de ellos se ve un precipicio, como los puentes de las películas que dan miedo.
Al entrar en el pasillo notamos que el edificio se tambalea, y sabemos que es por nuestra culpa. Yo me cago de miedo y decido no pasar el pasillo, así que me vuelvo. Uno de mis amigos me sigue y los otros dos pasan al otro lado. Vemos cómo cuando pasan el edificio se pone casi boca abajo, pero consiguen llegar al otro lado y el edificio vuelve a su posición normal. No sé si es el edificio o el pasillo el que se mueve. Tal vez es solo el pasillo...

3 comentarios:

wapm dijo...

Aquí sí que no encuentro explicación, es una paranoya 100%

Anónimo dijo...

...ummm
cursillo de no ánalisis de sueños

lesson one:

(no es que yo me lo creo o no ojo, pero es una manera que me gusta más que otra que he encontrado)

en gestalt dicen que en los sueños nos proyectamos en los distintos elementos del sueño (lo más relevante no es lo que hacemos nosotros sino otras cosas)...en este caso la casa / pasillo...

para que el soñante pueda darse cuenta de cosas acerca de sus sueños tiene que identificar el elemento principal del sueño y redescubrir de nuevo el sueño en primera persona siendo el/ella ese elemento...

pej: soy una casa con un pasillo que... bla bla

besos
elena

pd: obviamente no todos los sueños se prestan a ser analizados así, hay algunos de deseos que son más simples...pero este da el tipo

wapm dijo...

Entonces yo soy el pasillo y me estoy tambaleando? Eso me da más miedo aún... :P
Un beso Elena!