23 sept 2009

Robando juguetes

Estoy siguiendo a un amigo, vamos los dos corriendo. Tenemos prisa para llegar a algún sitio.

Ahora estamos bajando escaleras, un montón de escaleras, y lo hacemos saltando escaleras de veinte en veinte. Andamos muy apurados de tiempo.

Me fijo en que mi amigo mete la mano en los bolsos de las mujeres cada vez que pasa cerca de alguna y que saca siempre de ellas unas cajas de cartón de 50cm x 50cm x 50cm. Son cajas de juguetes: un camión, los peluches Trancas y Barrancas...

Se da cuenta de que le estoy mirando. Se para y me dice que lo hace porque necesita hacerlo para pagar "algo". Yo no le digo nada, se mete las cajas en los bolsillos y seguimos nuestro camino...

1 comentario:

Anónimo dijo...

será que tu ello esconde un pequeño cleptomano en secreto XD

Jiji

aum!