18 sept 2009

Fútbol

Estoy jugando un partido de fútbol. En cada equipo habrá unas 25 personas, tanto chicos como chicas, y hay gente de todas las edades. Todo el mundo va con ropa de calle.

Estamos dentro de nuestro área, van a sacar un córner en contra. El balón me llega a los pies así que lo chuto lo más fuerte que puedo para alejarlo de mi portería.. Empiezo a andar hacia el campo contrario cuando oigo a alguien decir "¡guapo!". Veo a dos chicas/señoras de unos 35-40 años mirándome y les digo "vosotras sí que sois guapas" y salgo corriendo. Me arrepiento un poco, y pienso que tal vez debería haberlas tratado "de usted"...

De repente me doy cuenta de que he corrido demasiado y que estoy fuera del campo, detrás de la portería del equipo contrario. Su portero es un niño de unos 8-10 años, muy bajito para su edad y un poco gordito. Tiene el balón en las manos.

Se acerca al borde del área y posa el balón en el suelo y da unos pasos hacia atrás para coger carrerilla para chutar... pero yo soy más rápido y salgo corriendo desde detrás de la portería a por el balón, chuto y meto gol. El niño llora diciendo que no vale, que es trampa y que encima he tocado el área y que eso también es trampa.

- ¿Yo? ¡Qué va! - le respondo. El niño deja de llorar y el partido sigue con normalidad.

No hay comentarios: