20 sept 2009

En gran hermano

He entrado en la casa de Gran Hermano. Estoy muy emocionado y muy contento, a pesar de no haber hecho nada para entrar ahí, he aparecido de repente...

La gente es muy maja, no hay nadie raro, y hago buenas migas con todos. Al de un rato me doy cuenta de que entre los concursantes está Asier Fuente, un chico que venía conmigo a clase cuando era niño.

Me suena el móvil. Lo cojo, y una señorita me dice que es la presentadora de un programa de radio y que me van a hacer unas preguntas, y que cada acierto valdrá por un premio. Digo a todo el mundo que se calle, que están armando mucha bulla y casi no oigo lo que me dicen por teléfono. También les pido que enciendan la tele porque han llamado los de la radio (?) y les digo que necesito ayuda para responder a las preguntas.

Alguien enciende la tele. Es enorme, ocupa toda la pared.

Sigue habiendo mucho ruido y no oigo la pregunta que me hacen por teléfono, así que me lo dan como respuesta incorrecta y pierdo todo.

No hay comentarios: