6 sept 2009

Peces gigantes y un burro

Raúl está estudiando para su examen de electricidad yo yo estoy en la mesa del al lado. Miro sus apuntes y pienso "yo también quiero hacer electricidad en septiembre", pero al de unos segundos me doy cuenta de que no tiene sentido presentarse a un examen que ya aprobaste por mucho que te guste... así que mejor ponerse a estudiar lo que me falta, que a este paso me pilla el toro...
A mi lado está mi tío Jon, que se levanta de la mesa sin decir nada y se aleja. Yo empiezo a seguirle. Llega a una piscina y abre una puerta secreta que hay en la pared a un metro de distancia de la piscina y a una altura de medio metro más o menos. Entra.
Yo me acerco y miro dentro, pero está muy oscuro y no puedo ver más allá de un par de metros. Sí que veo que el suelo está encharcado, hay mucha agua.
De repente, aparece un pez enorme, de un metro de largo por lo menos y bastante gordo, agitándose y saltando (como cuando un pez está fuera del agua) que se acerca a la puerta, baja a la calle, avanza un poco más y salta a la piscina. Cuando me fijo en el agua de la piscina veo que está muy oscura, como si el fondo fuera de barro, y veo también que hay muchos peces en el agua.
Un sonido hace que me gire hacia la puerta secreta, y veo que otro pez gigante ha salido de la puerta. Es más grande que el anterior y muy feo, tiene forma rara, un poco abstracta. Poco a poco va pareciéndome más y más a un tiburón, hasta que llega el momento de saltar al agua y veo que es claramente un tiburón y empiezo a gritar "¡es un tiburón! ¡es un tiburón!". Detrás de mi oigo una voz que no sé de quién es que dice "no, es un burro". Cuando vuelvo a mirar veo un burro nadando que mete la cabeza en el agua y se sumerge.
Vuelvo a mirar a la puerta, y esta vez son cuatro peces gigantescos los que salen de la puerta y saltan a la piscina que ya no es piscina sino un lago con sus árboles alrededor, plantas, patos, peces...

2 comentarios:

wapm dijo...

Raúl y yo estudiando: exámenes de septiembre.
Mi tío Jon: ayer fue su cumple.
Piscina: pos piscina, que voy todos los días :S
Peces: David trajo 3 peces para cenar hace un par de días?
Burro: ayer pensé en hacerme burritos para cenar, y un avez dije "burro" en lugar de "burrito" y me imaginé al animalito en la sartén xd

Fin del autoanálisis (aunque no soy yo el que hace los mejores análisis de mis sueños eh ;))

Unknown dijo...

:-)